febrero 11, 2013

Otra vez

Cada cuanto las ganas de escribir afloran conviertiendose en una forma de desahogo.

Pareciese que cuando escribo es porque necesito decir algo melancolico o desalentador, y si, muchas veces es así. De hechp lo que motivó esta publicación fué un hecho que produjo en mi, una desazon importante. No entrare en detalles... pero estoy seguro que lo recordaré por mucho tiempo. Estará en mi mente y seguramente permanecrá rondando mis ideas frecuentemente.

Me encuentro en San Pedro de Atacama, escribo estas palabras desde el computador de un gran amigo (Salvador, él anda en Perú o Ecuador, no lo tengo claro) además estoy ocupando y dejando la cagá en su casa, jaja. Hace una semana llegué de un viaje de 15  dias por parte de Bolivia, el periplo fué así: Arica-Cochabamba-Sucre-Potosí-Uyuni-Calama-San Pedro. Fue un viaje corto pero provechoso.

En los parlantes suena In my time of need del disco Lamentations de Opeth Disco que viene perfecto a mi estado de animo en este momento, dicho sea de paso-, tengo que agregar que  me duele mucho una muela (dolor que se acrecienta cada vez más) y ya me tiene un poco preocupado. Por otra parte hace un rato llegué de juntarme con una amiga que amablemente me invitó y wiruwudauyu y unas galletitas de Mary Mary Wanna, lo vual estoy muy agradecido.

Como siempre me acompaña mi soledad (fiel compañera) y mi mejor amiga: La Chela (quizas por eso me duele mas la muela... quien sabe). Asi que luego de toda esta pseudo introduccion escribiré ciertas sensaciones que he experimentado ultimamente.

Me parece que mejor describiré sensaciones que NO he experimentado. Como la seguridad de un abrazo o aquellas ganas estremecedoras de decir "Te quiero" o "Te amo".

Aquel palpitar errante, este tiritón compulsivo que lograría delatarme frente a cualquier persona, la confusíon de ilusiones, las historias en mi mente... TODO se mezcla, y el producto es la misma bullshit de toda la vida. Esta sensacion, la verdad, ya la he vivido.

Por eso voy a dejar de escribir sobre eso y mejor resumiré un poco mi vida que este preciso momento es una mierda, pero tengo una mínima esperanza que el presente próximo será mejor -si es que sobrevivo a la ilusión de la vida-

Todas nuestras "realidades" se encuentran, pueden lograr interactuar frecuentemente para luego pasar a un siguiente plano o dimension de estas realidades que lo llamamos "relaciones". Por supuesto que estas relaciones nos hacen modificar nuestra propia realidad y nos vemos sometidos a una "red" de realidades que muchas veces nos nutren y otras pocas nos perjudican. Como ejemplo puedo presentar mi caso. Con mi ultima relacion de "pareja" salí perjudicado físicamente, materialmente y psicologicamente. (ponte a llorar)

Ahora que ha pasado un poco de tiempo lo veo con mas claridad y puedo sostener argumentos que me hacen "creer" que con respecto a "esa" relación, yo, Salí perjudicado. Despues hay que agregar el componente emocional que rodea a toda esta realidad, que muchas veces hace cuestionarse y "sentir" espasmos de confusión.

(Un parentisis. Esta muela maldita me tiene mal. cambié el disco a into the wild, de eddie veder (ah,¿ no sabian? y que más... tengo chelas, q cuando se me acaben las voy a echar de menos, y pronostico una noche como el pico. Eso)

Lo que me compete ahora es modificar mis patrones para potenciar mi mente. Soy tormenta autoexistente, soy serpiente y soy capricornio. No-puedo-fallar. (Reflection-Tool)

Y bueno, eso mas menos, aunque la verdad es que no sé desde cuando no habia escrito en este Blog (el pasado es siempre confuso para mi, ¿han visto ese capitulo de los Simpson cuando Homero dice recordar algo, pero en realidad recordaba algo asi como una reunion de caballeros y luego sale un cartel que dice "escena perdida"... jajaja asi son mis recuerdos de todo.

Para terminar, quisiera decir que... (WOW...¿ y si realmente fueran mis ultimas palabras?... sería freak) quisiera decir que estoy dispuesto a ser parte del contingente de humanos que serán transportados en naves de una civilizacion extraterrestre para construir una nueva y mejor Tierra en algun otro planeta de (problamente) de nuestra galaxia, si no, será en algun planeta de otra galaxia.

Espero comenzar con mi experimentacion en el ambito audiovisual lo mas rapido posible, está claro que tomara unos dias en ponerse a trabaar, tengo q ir a arica, a tacna, reuniones sociales impostergables y reflexiones constantes sobre infinidad de cosas, pero -insisto- debo replantear objetivos. ("Debo cambiar" ...¿lo habré dicho antes?

Solo dos cosas: El cielo esta bastante claro en SP... muy lindo, y solo apuntar que hoy se celebra el carnaval, por lo tanto se escucha fiesta en algún ayllu de esta localidad. ¿Yo? no gracias, no tengo nada que celebrar.

Creo que cerraré esta actualizacion por ahora, diciendo que... nos vemos en un próximo episodio.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario