noviembre 21, 2010

siglos que no escribia en mi querido espacio.

No he cambiado mucho, sigo siendo el imbecil de siempre, Medio pesimista e incorfosmista, lleno de manias, adicciones y obsesiones. y claro, mi carasteristica básica: Inseguridad.

Hoy es un dia complicado. Lleno de cuestionamientos y dudas... sentimientos inconclusos. Por supuesto que la música influye rayando en el desquisio mismo.

Durante mucho tiempo siento que mis energias no son lo suficientemente asociadas con una voluntad emprendedora, mas bien mi voluntad es sentirme desamparado. Pero ¿a quien le voy a reclamar? ¿a quien tengo que mandar mi queja por escrito?  Puede sonar autocomplaciente o mejor dicho es una afirmacion que me consuela en cierta medida, no tengo a nadie.

¿por uqe me consuela? no lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario